Auditori Barradas

Facebook Auditori Barradas
Twitter Auditori Barradas

Ficha técnica

CARACTERÍSTICAS DEL ESPACIO

El equipamiento dispone de diversos espacios polivalentes, funcionales y bien equipados donde organizar acontecimientos, presentaciones, celebraciones, conferencias, entre otros, así como ensayar. Las posibilidades son tan amplias como el mismo centro. La disponibilidad de estos espacios es flexible, pero está sujeta a la programación de los diferentes espectáculos.
  • Un auditorio / salón de actos con 240 localidades en platea, dispuesta en 15 hileras de 16 butacas cada una, entre las cuales hay 6 adaptadas para personas con movilidad reducida.
  • Una sala polivalente con capacidad de hasta 100 personas, para actos o conferencias de pequeño o medio formado y que también se ofrece como aula de estudio en horario de centro y en horario especial durante los periodos de exámenes (consultad los horarios).
  • Dos salas de exposiciones con más de 40 m linials.
Consultad las posibilidades de cesión y alquiler de espacios o escribidnos a través del formulario de contacto .

El auditorio tiene una dotación técnica para espectáculos musicales y escénicos de medio formado, consultáis los siguientes documentos si queréis alquilar la sala y necesitáis saber el material de qué disponemos.

Descarga de documentos: