Auditori Barradas

Facebook Auditori Barradas
Twitter Auditori Barradas

Happy  Boom!

Dansa Imaginària
Fecha: 20 de enero de 2018
Hora: 18 h
Precio:6 €
Lugar: 
RB Just Oliveras 56  (L'Hospitalet de Llobregat)
Lucas y Robert viven en una fábrica de juguetes. A Lucas le encanta saltar y bailar y a Robert le apasiona la música. ¡Son muy traviesos, curiosos e inquietos y no podrán aguantar las ganas de saber qué sorpresas les esperan dentro de las millones de cajas que los rodean, por eso se verán envueltos en una mágica e inesperada aventura!

Entre las cajas encontrarán un piano que puede hacer sonids muy divertidos y donde Robert podrá interpretar bonitas melodías. Este piano será de gran ayuda en su nueva aventura, una aventura donde aparecerá una bonita y delicada muñeca que está triste porque no puede bailar.

¡Lucas con su baile y Robert con su música intentarán que la muñeca vuelva a danzar y a sonreir, lo probarán una y  otra vez con todo lo que se encuentren por el camino, pero las castañuelas y los zapatos serán la clave para conseguirlo!

Una obra que hará sonreír a todos, niños y adultos. Un espectáculo que emocionará y no dejará a nadie indiferente. ¡Un rato lleno de magia, misterio, carcajadas, sorpresas e instantes entrañables!

Así pues ... ¡a bailar!

Intérpretes /bailarines: Ivan Góngora, Yaiza de los Muros
Intérprete / piano: Albert Rovira

Recomendado a partir de 3 años
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus